Lidl

El adorno de Navidad que no ha durado ni un segundo en Lidl

adorno Navidad Lidl
Descubre el adorno de Lidl que necesitas para esta Navidad
Blanca Espada

Lidl se prepara para vivir una intensa campaña de Navidad al igual que lo hacen todas las demás tiendas, pero en su caso lo hace con precios increíbles para todo tipo de artículos con los que decorar nuestra casa, entre los que destaca uno que ya se ha convertido en uno de los grandes «top ventas» de su bazar. Atentos porque os vamos a presentar a continuación, el adorno de Navidad que no ha durado ni un segundo en Lidl.

El adorno de Navidad que más se vende en Lidl

¿Buscas los mejores adornos de Navidad? En ese caso te recomendamos que no dejes escapar la colección navideña que ha preparado Lidl pero sobre todo que te hagas con el accesorio o adorno que no puede faltar en ninguna casa.

adorno Navidad Lidl

Nos referimos a las guirnaldas de luces, que si bien en el pasado servían para decorar nuestro árbol de Navidad, ahora están tan de moda que las usamos para decorar también las ventanas de la casa, las paredes e incluso las podemos usar para decorar el balcón o la terraza.

En el caso de las de Lidl, que son las más vendidas actualmente, se trata de una guirnalda de luces que cuenta con 700 bombillas del tipo LED y que además dispone de 4 efectos intermitentes, 2 efectos de atenuación, 1 efecto mixto y 1 luz permanente.

Nos encontramos así con una de las guirnaldas de luces más completas de cuantas puedes comprar en el mercado, y con ellas vas a poder adornar cualquier árbol de gran altura pero también te va a servir para que las coloques por ejemplo por el mueble del salón o por el dormitorio para que todo tenga un aspecto mucho más navideño. La luz que emiten es cálida pudiendo elegirla para por ejemplo momentos en los que desees un hogar acogedor o elegir la función de iluminación de colores para los momentos más festivos de la Navidad.

El temporizador es de 6 horas con repetición automática diaria, además d contar también de protección contra chorro de agua y una brillante luz verde para que sepamos en todo momento que el temporizador está en funcionamiento.

La guirnalda es además de bajo consumo aunque los LEDS no son recambiables como suele ocurrir en este tipo de luces. De todos modos, estamos hablando de 700 pequeñas bombillas y todas ellas funcionando durante horas por lo que es normal que con el tiempo, y ya te adelantamos que vas a poder usar esta guirnalda durante años, alguna se funda.

Si deseas tener la guirnalda perfecta para decorar tu casa esta Navidad no tardes en ir a por ella. Disponibles en todos los supermercados de Lidl y en su tienda online tiene un precio de 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias